Partiendo del aparcamiento de Canto Cochino, esta ruta de aproximadamente 8 km nos lleva a través de algunos de los paisajes más emblemáticos de la Pedriza. Con un desnivel de 600 metros, el recorrido nos guía por el majestuoso sendero que conecta la Calavera con la base del Pájaro, hasta alcanzar la imponente Muela de la Pedriza. Una ascensión desafiante, pero accesible, que recompensa con vistas espectaculares y una experiencia única en plena naturaleza.
Para poder confirmar la salida se necesitará un grupo mínimo de 5 personas. En el caso de no llegar al mínimo serán los guías los que tomen la decisión de realizar o no la actividad. En el caso de no salir el grupo se devolverá íntegramente la cantidad abonada.
Las actividades llevarán un Guía por cada 9 participantes máximo. En el caso de grupos numerosos se llevarán tantos guías como fuesen necesarios para cubrir ese ratio.
En el caso de querer una salida privada guiada, estos precios no serán aplicables. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto. Nos adaptaremos a tus horarios y preferencia de ruta.
*Coordinamos los traslados entre los participantes