Esta ruta de senderismo de 17 kilómetros y 950 metros de desnivel positivo comienza en el Collado de Quebrantaherraduras, en la Pedriza. Desde allí, ascendemos gradualmente por la cuerda de los Porrones, disfrutando de las vistas hasta llegar a la cima de la Maliciosa Baja. Tras un merecido descanso en la cumbre, descenderemos hacia el Collado de los Pastores y nos adentraremos por la ladera norte de la Sierra de los Porrones, rodeados por un impresionante bosque de pino silvestre. Finalmente, descenderemos hasta Cantocochino, para regresar al punto de inicio en Quebrantaherraduras, completando una jornada de naturaleza y belleza en pleno corazón de la sierra madrileña.
Para poder confirmar la salida se necesitará un grupo mínimo de 5 personas. En el caso de no llegar al mínimo serán los guías los que tomen la decisión de realizar o no la actividad. En el caso de no salir el grupo se devolverá íntegramente la cantidad abonada.
Las actividades llevarán un Guía por cada 9 participantes máximo. En el caso de grupos numerosos se llevarán tantos guías como fuesen necesarios para cubrir ese ratio.
En el caso de querer una salida privada guiada, estos precios no serán aplicables. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto. Nos adaptaremos a tus horarios y preferencia de ruta.
*Coordinamos los traslados entre los participantes