Iniciaremos nuestra ruta en el pintoresco aparcamiento de Canto Cochino, en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. A lo largo de los 9 kilómetros de sendero, exploraremos una impresionante variedad de formaciones rocosas moldeadas por la erosión, que nos permitirán conocer de cerca los procesos geológicos que han dado forma a este paisaje único. Durante el recorrido, descubriremos estructuras caprichosas y ejemplos in situ que narran millones de años de historia natural.
Pasaremos por el Tolmo, una de las formaciones más curiosas de la zona, el Cáliz, y la misteriosa Charca Verde, un hermoso enclave rodeado de rocas y vegetación. La ruta, aunque moderada, ofrece vistas espectaculares y la oportunidad de conectar con la naturaleza de manera profunda, antes de regresar al punto de partida en Canto Cochino.
Para poder confirmar la salida se necesitará un grupo mínimo de 5 personas. En el caso de no llegar al mínimo serán los guías los que tomen la decisión de realizar o no la actividad. En el caso de no salir el grupo se devolverá íntegramente la cantidad abonada.
Las actividades llevarán un Guía por cada 9 participantes máximo. En el caso de grupos numerosos se llevarán tantos guías como fuesen necesarios para cubrir ese ratio.
En el caso de querer una salida privada guiada, estos precios no serán aplicables. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto. Nos adaptaremos a tus horarios y preferencia de ruta.
*Coordinamos los traslados entre los participantes