The Bear Outdoor surge por el arraigo del socio fundador, Lolo Díez, por su tierra, El Bierzo, y más concretamente por la zona del Alto Sil. Un rincón del noroeste español que logró capturarle por su gran riqueza medioambiental, donde se concentran los mamíferos más grandes de la península, los últimos cantaderos de urogallos entre castaños y tejos milenarios, y una gran variedad paisajística, pero especialmente, por la presencia del Oso Pardo.
Sí, el oso pardo. Un mamífero que habita las grandes montañas e incluso regiones polares, que migra y se adapta a las diferentes condiciones externas, inquietos, curiosos… Un ser vivo que representa los valores de nuestra agencia. Una vinculación natural entre el oso y el aire libre, por eso The Bear Outdoor.
Porque en todas las actividades que desarrollamos en The Bear Outdoor se intenta plasmar el espíritu de este oso explorador, aventurero e inquieto por conocer nuevos caminos. Y que finalmente el cliente pueda llegar a sentirse él mismo.
En The Bear Outdoor nos gusta Descubrir, Explorar y Crear. Queremos que nuestros clientes conozcan cada rincón del mundo, así como su naturaleza mágica a través de las diferentes actividades que ofrecemos. Queremos ayudar a nuestros clientes a promover sus eventos deportivos. Y queremos ayudar a los deportistas a que se acerquen a sus sueños, asesorándole en todo aquello que se sale de lo deportivo.