La Sierra Adventure Consulting SL (The Bear Outdoor), como empresa dedicada al desarrollo de viajes y eventos en el medio natural ya sea protegido o no, tiene una máxima preocupación porque las actividades que desarrolle y comercialice sean coherentes y respetuosas tanto con el medio ambiente así como las culturas y etnias con las que estas actividades compartirán espacio. De esta manera la empresa asegura que tanto la repercusión de las actividades así como el desarrollo de estas conllevarán una mayor satisfacción al cliente sobre pasando sus expectativas.
Nuestras actividades que se desarrollen el estado español tendrán un especial cuidado con respetar los PRUG y PORN de los diferentes espacios protegidos que salpican nuestras comunidades, así como un especial respeto hacia las especies recogidas en el catálogo español de especies amenazadas siguiendo la normativa específica para cada especie si fuese necesario.
Los eventos organizados en el estado español tendrán los permisos medio ambientales que fuesen requeridos por las distintas comunidades autónomas así como los municipios y se regirán por las distintas asociaciones o federaciones en las que las pruebas tengan competencia para así lograr un efecto positivo en el lugar de la prueba. Es importante mantener una relación de colaboración fluida con las administraciones cumpliendo todos los requisitos legales en materia de medio ambiente.
Los viajes y los colaboradores serán elegidos escrupulosamente para así poder dar un servicio a nuestros clientes, auténtico, donde tanto el cliente como las regiones que se visiten salgan beneficiadas. Es importante que nuestros viajes dejen una huella positiva tanto en el medio ambiente como en los pueblos y gentes de nuestros destinos.
No ofreceremos en ningún caso programas dónde tengamos conocimiento real de abuso de menores así como maltrato animal.
Por un desarrollo rural y medio ambiental sostenible.